'Hongos' en el Teatro Apolo

El próximo sábado, a las 20.30 horas, el emblemático teatro circo de El Algar acoge una comedia de Julián Quintanilla dirigida por César Lucendo, que intentará hacer pasar un rato divertido a todo aquel que se acerque. El propio César Lucendo es el que sale a escena junto a Lara Dibildos.



El concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana ha presentado esta obra de teatro junto a los protagonistas de la función: César Lucendo y Lara Dibildos. “Hongos es sinónimo de risa, diversión, sarcasmo, ironía, parodia y también de reflexión”, explicaba Carlos Piñana.

“La comedia ‘Hongos’ plantea situaciones de la vida misma, es la historia de una mujer despechada que se toma la venganza de una manera tan increíble como cómica”, comenta el edil que además aprovecha para hacer un llamamiento al público para que acuda al teatro a apoyar un sector que lo ha pasado mal en estos tiempos tan difíciles.

El productor de la obra, además de uno de los protagonistas, César Lucendo ha asegurado que le hace “bastante ilusión” estrenar esta obra en Cartagena. Además, añade que “lo que necesita el público ahora mismo es reírse” con toda la situación que estamos atravesando. Lucendo también invita al respetable a agotar las entradas del Teatro Circo Apolo de El Algar, aseverando que “el teatro es seguro”, se mantiene la distancia de seguridad y se rige por los protocolos sanitarios.

Lara Dibildos se muestra nerviosa, pero contenta puesto que tener una hora y media de risas y carcajadas “es la mejor medicina” que necesitamos ahora, dice. La actriz madrileña llama a disfrutar de una comedia con ritmo vertiginoso en la que los propios actores se lo pasan en grande. Por otro lado, también ha lanzado un mensaje de agradecimiento “por apoyar a la cultura y al teatro”, además de desear que pronto pueda volver esa ansiada normalidad en la que se puedan volver a llenar los teatros.

LA OBRA
Diana tiene hongos y no sabe ni cómo, ni de dónde han salido. Para averiguarlo someterá a su marido Adrián a un interrogatorio y no se detendrá hasta descubrir el verdadero diagnóstico de la salud de su matrimonio, con un ingenioso plan que a todos sorprenderá.

Hongos es la historia de una venganza que se vuelve tempestad. La lucha desesperada por mantener la salud de amor conyugal, dañado en secreto y silenciosamente. Cuando Diana descubre sus hongos, trama un maquiavélico plan contra su marido Adrián, para darle lo que cree se merece: ojo por ojo y diente por diente.

ENTRADAS
Venta de entradas en la web del Teatro Circo Apolo por 14 euros, en taquilla el mismo día de la función, con un premio de 18 euros.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Galería de Imágenes.

Imprimir