“Hacía tiempo que no veíamos tanta gente en el teatro”

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 14 de junio de 2021, lunes.

César Lucendo y Lara Dibildos protagonizaron el estreno nacional de ‘Hongos’  en el Teatro Circo Apolo con un notable respaldo del público (siempre con los límites de la situación pandémica actual), a los que se sumaron el hijo de la actriz y la presentadora y periodista Carmen Alcayde. La comedia gira sobre las averiguaciones de unos ‘cuernos de concurso’.



Hongos vaginales, Diana tiene hongos vaginales y a partir de ahí comienza un pugilato verbal con su marido, Adrián, centrando, primero, en su origen, y, segundo, en conseguir la confesión de sus infidelidades mediante unas pruebas encuadradas en populares concursos de televisión. Es la historia de una maquiavélica venganza tras haber sido dañada la salud conyugal. ¿Ojo por ojo, diente por diente? Frente a frente una astuta mente y un mordaz ingenio para una tormenta sentimental. ¿Hasta dónde llegará la vengaza?, ¿justifica una violenta traición, una violenta venganza?



Más o menos, pues no hay propósito de destripar (lo que los anglosaljones llaman ‘spoiler’) nada, por ahí giran cerca de noventa minutos a muy buen ritmo de ejecución de la obra gestada por Julián Quintanilla con dirección de César Lucendo, a la sazón protagonista masculina, siendo acompañado en esta labor por Lara Dibildos.



Al concluir, y mientras agradecían los aplausos, César expresó que el público es indispensable para una comedia, “y hacía tiempo que no veíamos tanta gente”, en clara alusión por el daño que la pandemia también ha efectuado a los profesionales de la interpretación. Después, Lara Dibildos, además de agradecer la respuesta a este estreno nacional, desveló que su hijo estaba entre el público y pidió a su amiga Carmen Alcayde que los acompañase en el escenario.



Imprimir

powered by social2s