Las inspecciones de Sanidad facilitan la limpieza de 29 solares en El Algar

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 23 de octubre de 2021 - SÁBADO.

El concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín, ha retomado las visitas a barrios y diputaciones para realizar el seguimiento del estado de los solares del municipio, junto a los representantes vecinales, acudiendo a la localidad de El Algar.



En la reunión, celebrada en la OMITA, el teniente de alcalde, acompañado del nuevo jefe del servicio de Sanidad y técnicos municipales, ha informado a los vecinos de la apertura de un total de 47 expedientes. De este total, 29 parcelas ya han sido limpiadas por parte de sus propietarios o de forma subsidiaria tras la tramitación de los respectivos expedientes aperturados. Sobre los 18 solares restantes, desde Sanidad se prosigue actuando para que los dueños procedan a su limpieza dentro de los plazos legales. En caso contrario, se derivará en un procedimiento de limpieza subsidiaria.

El concejal, acompañado de la presidenta de la junta municipal, Francisca Soto, ha visitado también varios solares de la localidad como el situado en la calle Santa Isabel, que requiere de una limpieza a la mayor brevedad posible.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s