‘Orgasmos’ para el Apolo

Escrito por Productora 23. 17 de noviembre de 2022, JUEVES.

La comedia de Dan Israely, protagonizada por Sam Sánchez y Joan Pico, estará en el escenario del teatro circo algareño el sábado día 26 de este mes, a partir de las 20 horas. La obra, además de recorrer diversos puntos de la geografía americana y española, lleva tres años en la cartelera de Barcelona.  



Es una comedia que trata de las diferentes entre hombres y mujeres y de la convivencia en pareja. Se remonta a Adán y Eva y hasta la actualidad, siendo una buena manera de ver que, aunque haya guerra de sexos, estos siempre terminan por ser el mejor complemento el uno por el otro. Es una divertida comedia para reflexionar y un estupendo manual de autoayudar para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

Duración: 90 minutos
Autor: Dan Israely
Dirección: Oscar Contreras
Actores: Roger Pera y Sam Sánchez
Música: Pep Sala

‘Orgasmos’ llega a España 2013  Actual- mente está en el teatro Club Capitol de Barcelona. La obra, desde su exitoso estreno a Los Ángeles, en Nueva York, Hollywood, Beverly Hills y Londres…, llegó a España en 2013, cuando el actor y director Oscar Contreras realiza una traducción y adaptación de la obra. Actualmente lleva tres años en la cartera de Barcelona, habiendo sido vistas por más de cien mil espectadores. También ha tenido éxito en países como México, Guatemala, Venezuela, Panamá, Cos- ta Rica, Perú o la República Dominicana, Israel, Alemania, la India y Argentina.

Imprimir

powered by social2s