Viernes para reir

Escrito por Teatro Circo Apolo. 23 de noviembre de 2022 - MIÉRCOLES.

El Teatro Circo Apolo ofrece pasado mañana, a partir de las 22 horas, la actuación de los humoristas Paco Calavera y EvayQué con el espectáculo 'Con un par de monólogos'.


El Teatro Circo Apolo de El Algar trae este fin de semana a dos cómicos increíbles y una comedia maravillosa, con las que las risas no pararan.

Este viernes, 25 de noviembre, el humor de Paco Calavera y EvayQué a las 22:00h. El espectáculo cuenta con una duración de 90 minutos y las entradas tienen un precio de 12€ anticipada y 15€ en la taquilla.

Paco Calavera es cómico, actor, guionista, director y humorista. Su humor es surrealista, gamberro, políticamente incorrecto y contundente. Es uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy, también ha sido protagonista de la tercera temporada de la serie “Museo Coconut” del canal Neox.

EvayQué es una humorista, orgullosa de ser de Jaén, algo peculiar y sobre todo clara, muy clara, sin pelos en la lengua, eso sí, porque ella no quiere. Viene de un hogar bastante sofisticado y en peligro de extinción, donde se reúnen muchas especies diferentes y muy distinguidas. Entre su familia, sus relaciones de pareja y las cosas del día a día que cambian y ella no sabe cómo adaptarse, no da puntada sin hilo.

Imprimir

powered by social2s