Teatro y humor reactivan al Apolo

Escrito por Teatro Circo Apolo. 11 de abril de 2023-MARTES.

Tras el paréntesis de la Semana Santa, la actividad regresa al teatro circo de El Algar con la obra 'La señora Einstein' y con 'La voz del becario', que se ofrecerán, respectivamente, los próximos viernes y sábado.


Teatro Defondo presenta el 14 de abril a las 21.00, Señora Einstein.

Mileva Marić necesita explicar su historia, como primera esposa de Albert Einstein, como co-creadora de la Teoría de la Relatividad, como matemática y física olvidada por el mundo científico.

Mileva está buscando a alguien de su pasado a quien relata esta historia emotiva, llena de aventura, de amor, de decisiones difíciles, aciertos y errores; una vida dedicada a la ciencia, hasta que su condición de mujer y madre trunca su prometedora carrera. Acompañadnos a conocer a Mileva Marić, la Señora Einstein, y su historia de talento, lucha y abnegación.


Sábado 15 de abril a las 21:30, La voz del becario.

Traslada a los escenarios los personajes de los vídeos virales de La Voz del Becario, con entrevistas que profundizan aún más en el absurdo de su naturaleza, así como monólogos de humor y un ejercicio de interacción constante con el público asistente.

Un evento para partirse de risa, de la mano de 2 cómicos, Trino García y José Manuel Martínez , ¡no te lo puedes perder!


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s