'Utópolis' llega este jueves dispuesto a impresionar en El Algar

Escrito por Licos. 7 de junio de 2023 - MIÉRCOLES.

La 'Feria de artes imaginarias' ofrecerá propuestas de teatro visual, objetos, títeres, instalaciones tecnológicas y espectáculos insólitos durante jueves, viernes y sábado, siendo una iniciativa novedosa en la Región de Murcia. Se trata de un espectáculo para todos los públicos que contará con tres espacios diferenciados por colores e inspirados en la naturaleza. Así, habrá un 'Ecosistema medusa', que estará situado en el Teatro Circo Apolo e inmediaciones; un 'Territorio vormorán', en la plaza de la Iglesia; y el 'Área Fartet', en el local de la asociación de vecinos.


Son ocho las compañías que mostrarán sus creaciones en torno a las artes escénicas en la primera edición de esta Feria, dos internacionales (Adrien M and Claire B/ Teatro en el Aire), cuatro nacionales (Ponte en Pie/ El Patio/ Ymedio Teatro/Alex peña) y dos regionales (Periferia Teatro y La Aye Cía.), con más de 50 funciones durante 3 días.

PROGRAMA DEL JUEVES

𝟭𝟵:𝟬𝟬 𝗵. 𝗔𝗖𝗤𝗨𝗔 𝗔𝗟𝗧𝗔: vive la experiencia de realidad aumentada de @adrienmclaireb en la Asociación de Vecinos de El Algar.
𝟮𝟬:𝟬𝟬 𝗵. 𝗦𝗜𝗘𝟳𝗘: Entra en el carromato de @ymedioteatro en la plaza del Teatro Apolo.
𝟮𝟭:𝟬𝟬 𝗵. 𝗥𝗘𝗖𝗥𝗘𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢𝗦 𝗙𝗘𝗗𝗘𝗥𝗜𝗖𝗢: juega a las máquinas recreativas sobre el universo Lorquiano en el Hall del teatro Apolo.
𝟮𝟭:𝟯𝟬 𝗵. 𝗕𝗔𝗝𝗔𝗨:No te pierdas el espectáculo inaugural de Utópolis en el @tcircoapolo
𝟮𝟮:𝟭𝟱 𝗵. 𝗞𝗔𝗧 𝗟𝗨𝗠𝗘𝗡:Al salir, Kat Lumen presenta su nuevo disco desde la azotea del @tcircoapolo
𝟮𝟯:𝟬𝟬 𝗵. 𝗙𝗜𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡: Ven a cenar y tomar algo a la fiesta inaugural en la Asociación de Vecinos de El Algar.



 

Imprimir

powered by social2s