Fútbol solidario de fin de año

El campo Ángel Celdrán de El Llano del Beal ha acogido un torneo en la modalidad de '3 en 1' que ha conquistado el CD Algar, por delante de la Deportiva Minera y el San Ginés de la Jara, que tenía como objetivo ayudar a Daniel Iniesta Nieto, una persona de 30 años de edad, padre de dos hijos y vecino de El Estrecho de San Ginés, quien se encuentra ingresado desde hace ocho meses en el hospital 'Doce de octubre' de Madrid.  


Los vecinos de este pueblo se han puesto manos a la obra y están intentando recaudar fondos para ayudar a esta familia.



En el plano meramente deportivo, el torneo ha acogido a la Minera, de Tercera División; al CD Algar, de Preferente; y al San Ginés de la Jara, de Segunda Regional. Los partidos han durado 45 minutos y han registrado victorias mínimas por 1-0 de la Minera sobre el San Ginés y del CD Algar sobre los anfitriones, mientras que los algareños y el San Ginés empataron (1-1). Finalmente, el que más puntos sumó fue el CD Algar, gracias a los goles de Tayebi y de Vicente, llevándose el trofeo de campeón.


  Imágenes sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Publicadas en www.elalgarlosurrutiasdehoy.com

Imprimir