Última salida de la liga regular para el FC Cartagena-AD Algar Surmenor

El FC Cartagena – El equipo albinegro algareño afronta este sábado (20 horas) el último partido a domicilio de la fase regular con la visita a tierras almerienses para enfrentarse a Mazzo Construcción AVG, un duelo clave para sus aspiraciones de quedar en la zona media-alta de la clasificación.

🏐 “El objetivo es terminar lo más arriba posible, y eso pasa por puntuar en los dos partidos que quedan”, asevera el entrenador, Miguel Henarejos



Las cartageneras afrontan el tramo final de liga energías renovadas, después de estar a punto de dar la sorpresa ante el líder e invicto Leleman VB Valencia, que suma veinte victorias consecutivas.

Tras sumar un meritorio punto, ahora las algareñas se concentran en el penúltimo partido de liga. “No enfrentamos a una de las salidas más difíciles. AVG es uno de los rivales más complicados en su cancha. Es un equipo muy nivelado, conjuntado y ordenado, donde no destaca ninguna jugadora, y eso las hace más peligrosas todavía. Aun así, vamos a pelear por traernos la victoria”, asegura el entrenador Miguel Henarejos.

El FC Cartagena – Algar Surmenor sigue inmerso en la pelea por la quinta plaza. Las albinegras son séptimas con 32 puntos, pero todo está muy abierto en la zona media de la tabla. Mazzo Construcción AVG es sexto, con 33 puntos. En quinta posición, está Mairena Voley Club con 34.

“El objetivo es terminar lo más arriba posible, y eso pasa por puntuar en los dos partidos que quedan”, termina el técnico algareño.
El partido frente a Mazzo Construcción AVG será el sábado, a las 20 horas. El encuentro se podrá seguir por el streaming oficial de la RFEVB.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir