Cierre a la temporada

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor cierra la liga hoy ante Familycash Xàtiva VB, en el último partido de Superliga 2/2021/22. El choque se disputará en el pabellón escolar algareño a las 18 horas, una hora antes de lo habitual debido al horario unificado establecido por la RFEVB.

Celebrando el cumpleaños de la jugadora Laila Romer esta semana



Las algareñas llegan al último partido en un gran momento de forma. De los últimos nueve puntos en juego, las albinegras han sumado siete y solo han dejado escapar dos frente al líder e invicto Leleman VB Valencia.

Tras los últimos resultados, las cartageneras mantienen intactas sus opciones de acabar en quinta posición, aunque no dependen de sí mismas. El FC Cartagena – Algar Surmenor necesita ganar su último partido ante Familycash Xàtiva VB y esperar a que Mairena Voley Club pierda en su visita a la cancha de Covirán CDU Atarfe.
 
“Llevamos una buena línea de trabajo y llegamos con muchísima confianza al último partido de la temporada. Además, tendremos el respaldo de nuestra afición, que será imprescindible para sumar tres puntos y aspirar a la quinta plaza”, asegura el técnico Miguel Henarejos.

Henarejos destaca el esfuerzo del equipo en estas últimas jornadas: “Encadenamos 3 partidos en 11 días y es un esfuerzo importante para todo el grupo. Hay algunas jugadoras que están tocadas con sobrecargas, pero confiamos en que lleguen sin problemas al sábado”.

El partido ante Familycash Xàtiva VB será a las 18 horas, en el Pabellón Escolar de El Algar. La entrada será gratuita y libre para toda la afición. El choque también se podrá seguir en el streaming oficial de la RFEVB.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir