Melilla, rival en semifinales

El conjunto melillense ha quedado segundo del grupo A de la Copa Princesa de voleibol femenino, con lo que se cruzará esta tarde con el FC Cartagena AD Algar Surmenor, primero del grupo B. El vencedor disputará la final de la XVII edición contra el ganador del emparejamiento CV Leganés-Barça CVB.



El equipo algareño acabó la jornada del viernes con la clasificación asegurada, al igual que el primer puesto, tras vencer al Zalaeta de Galicia (3-0) y al Barça (3-2). Hoy, en el partido Barça-Zalaeta (3-0) ha salido el otro semifinalista. En el Grupo A, por su parte, quedó eliminado el equipo anfitrión al perder con CV Leganés y CV Melilla, que esta mañana se han enfrentado, con claro triunfo madrileño (3-0), con parciales de 25-14, 25-14 y 25-17.

Así, la semifinal entre las 'hadas' de El Algar que entrena André Collin y las 'gladiadoras' de Melilla que prepara Flavio Calafell se jugará a las 18 horas peninsulares de hoy, siendo el otro asalto CV Leganés-Barça CVB. Todos partidos de la Copa Princesa 2024 se podrán ver en directo a través del streaming de la Real Federación Española de Voleibol (PINCHAR AQUÍ) y también se podrán seguir a través de las redes sociales del club. El pabellón donde se disputan en el Beatriz Mendoza Riero de la población de Santa María de Guía de Gran Canaria.

Imprimir