Dos fichajes para reforzar la zaga del CD Algar

El equipo rojiblanco de Tercera RFEF ha incorporado al portero Guillermo Yepes y al defensa central Cristóbal Soto con el objetivo de potenciar al equipo en su lucha por evitar el descenso, objetivo que para este domingo tiene el complicado reto de hacer fructífera su visita al UCAM Murcia B, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.



El club rojiblanco refuerza su plantilla intentando salvar la categoría, con dos refuerzos. Guillermo Yepes Moreno (portero) procede del Villacarrillo, del Grupo IX de la tercera división de Andalucía. También jugó en el fútbol de Islandia y, anteriormente, ya vistió la elástica del CD Algar en varias temporadas. Por su parte, Cristóbal Soto Acosta es un defensa central que llega desde el Deportivo Murcia B de primera regional. También ha jugado en el Mar Menor B y Torre Pacheco juvenil.

El CD Algar jugará este domingo, a las 16 horas, en el campo municipal El Mayayo de Sangonera la Verde, dentro de la jornada 19 de Tercera RFEF, frente al filial del UCAM Murcia, que ocupa actualmente puestos clasificatorios para la fase de ascenso, mientras que los algareños están en puestos de descenso de categoría. Los rojiblancos tendrán un adversario muy complicado para poder sacar algún puntos, pero también lo era la pasada jornada el Real Murcia B y ganaron contra todo pronóstico.  

           

Imprimir