Frenazo (3-1)

Las sevillanas del Mairena Voley Club le han cogido la medida al FC Cartagena AD Algar Surmenor, pues con la victoria de hoy se ha hecho con los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos en la cancha hispalense. Ahora, la escuadra que entrena André Collin se aleja dos puntos del liderato del Grupo C de la Superliga Femenina 2 del voleibol femenino español.



Las cartageneras comenzaron anotándose el primer set, pero perdieron los tres siguientes dentro de un partido en el que todos los marcadores reflejaron la igualdad entre ambos contendientes.

VÍDEO DE PARTIDO:

El FC Cartagena – Algar Surmenor encajó este sábado la tercera derrota de la temporada ante el Mairena Voley (3-1). Las albinegras no sumaron en su visita a la difícil pista del equipo andaluz y ceden a Guía CDV la segunda plaza del Grupo C de Superliga 2, una de las dos que da acceso a los puestos de playoffs de ascenso a Liga Iberdrola.

Las cartageneras formaron de inicio con Andrea Sánchez de líbero; Ingrid Herrada como colocadora; Emma Parker de opuesta; Melina Pellegrino y Aurora Tur de receptoras; y Geneve Jones e Ismaray de centrales.

No se sintieron cómodas en ningún momento del partido, gracias a la intensidad del equipo local, que se hizo fuerte en segunda línea y concentró su potencial ofensivo en Aurora de la Rosa, Victoria Van Eck y Kelly Sap. Las albinegras encajaron un 7-0 inicial y tuvieron muchos problemas en la recepción.

Aún así, las algareñas fueron capaces de darle la vuelta al marcador y anotarse el primer set (23-25). Parecía que el equipo se entonaba y encontraba su mejor versión a ratos. Sin embargo, en la recta final del segundo set llegó la reacción local, que puso la igualada en el marcador (25-22).

La tónica se repitió en la cuarta manga: dificultades para la recepción y en la construcción del juego; y un equipo local con grandes acciones en segunda línea. Eso le valió a las sevillanas para anotarse el cuarto parcial (25-19). En la cuarta manga, el técnico André Collin buscó la reacción dando entrada a Patricia Gomariz y María Martínez, pero otro impreciso final de set condenó a las albinegras.

En la próxima jornada, el FC Cartagena - Algar Surmenor recibe el sábado al Hidramar Gran Canaria en el Palacio de los Deportes de Cartagena (19:00 horas). Un partido clave para mantenerse en la parte alta de la clasificación. Ahora mismo son terceras (33 puntos), a tres de Madrid Chamberí (líder virtual) y a cinco de Guía CDV (con un partido más).


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir