Otra salida infructuosa (3-2)

El CD Algar sigue sin conseguir botines en sus salidas. Esta vez estuvo cerca pese a que equipo rojiblanco encajó tres goles de la UD Caravaca en el primer tiempo, pero tampoco pudo ser. Marcaron por los rojiblancos Míchel y Cascales, mientras que Dylan falló un penalti.


Jornada 21 de Tercera RFEF. Partido disputado en el campo Antonio Martínez Morao de Caravaca de la Cruz. Doscientos espectadores.

CD ALGAR: Alejandro, Dani Sabater, Gabi, Chiqui, Salas (Cáscales, minuto 55), Sergio Jiménez, Manu (Rivo, 46),  Soto (Dani Ruiz, 46), Dylan, Lázaro y Míchel.
ÁRBITRO. Miguel Blasco Gil.    
GOLES. 1-0. Minuto 22: Puche. 2-0. Minuto 27: Baraka de penalti. 2-1. Minuto 40: Míchel. 3-1. Minuto 45: Puche.  3-2. Minuto 65: Cáscales.

El CD Algar se viene de vacío de la ciudad de la vera Cruz pese a que tuvo cerca un mejor marcador. El equipo rojiblanco comenzó muy metido en el partido, pero que pronto se le torcieron las ilusiones en una contra de los locales, que Puche convirtió en gol para darle ventaja a los caravaqueños, que aumento poco después con un penalti. En el minuto 29 llegaría el penalti a favor del cuadro algareño, pero el lanzamiento de Dylan se estrelló contra el postre. No se vino abajo el equipo, marcando Míchel, pero otro 'palo' le vino al equipo al colocar Puche el 3-1 antes de marcharse los jugadores a descansar a los vestuarios. Pese a todo, se buscó la gesta y en el segundo acto Cascales acortó la diferencia cuando aún quedaba una media hora de juego. No pudo ser y el CD Algar se viene una vez mas de vacío en un desplazamiento.

Imprimir