Se escapa la categoría (0-3)

Las matemáticas reflejan que aún es posible que el CD Algar evite el descenso de Tercera RFEF, pues está a cuatro puntos de su objetivo y quedan seis jornadas, pero el equipo no reacciona y tras perder este domingo con el Atlético Pulpileño sólo ha sumado un punto de los últimos quince disputados.


Calentamiento antes de empezar el partido del CD Algar


Partido de la jornada 28 de Tercera RFEF disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar.  

CD ALGAR: Alejandro, Gabi (Cascales, minuto 64), Sabater (Salas, 82), Soto, Sergio Jiménez, (Lázaro, 45), Chiqui, Cohete, Nasta, Rivo (Manu, 57), Michel y Dylan,      
GOLES. 0-1. Minuto 21: Belencoso. 0-2. Minuto 65: Ramos. 0-3. Minuto 90: Belencoso.


Al CD Algar se le escapa la categoría tras otra derrota, esta vez con Belencoso, quien comenzó la temporada con La Unión Atlético, como ejecutor con un doblete, al que se sumó Ramos con otro gol.  


Un encuentro sin historia de los locales que también se han visto perjudicados por la expulsión del delantero local Cohete a la media hora de comenzar por doble tarjeta amarilla en el minuto. Por cierto, fueron las dos únicas cartulinas que vieron los rojiblancos, por cuatro que recibieron los de Almería.


Los visitantes, sin hacer un alarde de superioridad, les ha bastado con llevar un ritmo constante y llevarse una victoria del Sánchez Luengo, en donde el jugador más destacado de los algareños ha sido el meta Alejandro (foto adjunta sobre estas líneas), que, sus grandes intervenciones, ha evitado de que su equipo encajara una goleada mucho mayor.



Con esta derrota las posibilidades de salvación se van acortando y sólo un milagro podría poner una nota positiva al terminar la campaña.


Clasificación en www.resultados-futbol.com




 

    

Imprimir