Convocatoria de la AmmSur

La Asociación Mar Menor Sur cita a los vecinos al 'último café en el Bar Deportivo', que tendrá lugar el domingo próximo a las 12 horas, ya que será cuando cierre el local hostelero del inmueble al no haberse recibido respuesta alguna por parte de Cruz Roja a las propuestas presentadas para que el inmueble del que forma parte se destine a servicio del pueblo. El acto del domingo, indica el presidente, Juan Carlos Peñalver, es para tributar un homenaje a las tres generaciones de la familia que han llevado el negocio hostelero y a sus trabajadores.



COMUNICADO:

'El último café en el Bar Deportivo'

A pesar de los escritos y de las firmas de apoyo enviadas al Presidente de la Asamblea Suprema de Cruz Roja en Madrid, pidiendo la coninuidad del Bar Deporivo y la restauración del edificio, hasta el momento no se ha recibido ninguna respuesta, por lo que los responsable del Bar Deportivo han decidido cumplir la orden de cierre que recibieron.

En este sentido desde la empresa nos comunican que el próximo domingo día 21 de enero será el último día que el Bar Deportivo estará abierto. Ese día tiene previsto cerrar la persiana al público para no abrirla nunca más. Y en ese momento, en ese local quedara encerrada una parte importante de la historia de este pueblo y de su convivencia vecinal.
Por esta razón desde la Asociación Mar Menor Sur queremos hacer un llamamiento a los vecinos del pueblo y de la zona para que el próximo domingo nos reunamos en nuestro Bar Deportivo de siempre, para despedirnos juntos de él.

Queremos manifestar nuestro homenaje a sus tres generaciones de dueños: a Vicente Pellicer (padre) y su esposa Salvadora, a Vicente Pellicer (hijo) y su esposa y a Juan Antonio Pellicer (nieto). Igualmente manifestamos nuestro reconocimiento a todos los trabajadores del Bar, a los que están actualmente y a los que han estado a lo largo de estas décadas. Y lamentamos la falta de sensibilidad laboral de Cruz Roja Regional de Murcia, que con su decisión conduce al paro a una decena de familias.

Desde la Asociación Mar menor Sur seguiremos trabajando por la rehabilitación y recuperación del Edificio de Cruz Roja y su puesta en funcionamiento al servicio del Pueblo.

Nos reunimos el próximo domingo 21 a las 12 de la mañana en el Bar Deportivo para tomar 'el último café' en nuestro Bar de siempre.

El presidente: José Carlos Peñalver Garcerán


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir