Masiva de recogida de firmas en Los Urrutias para pedir médico todos los días

La asociación de vecinos ha iniciado una campaña que está teniendo un importante presencia de rúbrica de residentes y veraneantes en las hojas distribuidas por los establecimientos y en el local social. Se pide que un buen servicio médico, pues durante el año sólo está martes y jueves, mientras que en la actualidad, por vacaciones, no funciona hasta el día 15.

🏥.  Una vecina pidió el lunes cita y le han dado para el día 29



El servicio médico habitual durante el año en Los Urrutias es de martes y jueves por las mañanas. En verano se amplía para desplazados de 16 a 21 horas los lunes, miércoles y viernes. Sin embargo, actualmente no hay médico hasta el día 15. Según nos explica una vecina es debido a las vacaciones, siendo el consultorio de Los Nietos el que cubre el servicio, pero con muchas deficiencias. "Pedí cita el pasado lunes y me han dado para el 29 de julio", expresa con indignación.

La asociación de vecinos han iniciado una recogida de firmas para reclamar a la Comunidad Autónoma que el médico esté en el pueblo de lunes a viernes todo el año. Por lo observado, son muchas ya las rúbricas recabadas.

Imprimir