Los futbolistas se habitúan a jugar partidos con mascarillas

Los equipos de diferentes categorías del CD Algar siguen en su preparación con nuevos entrenadores y varias caras nuevas, especialmente en la plantilla de Preferente, pues la directiva está confeccionado un conjunto muy competitivo de cara a participar en el nuevo sistema impuesto por la federación y que se pondrá en marcha el 20 de diciembre. Los jugadores ya lucen en los entrenamientos la protección facial contra el coronavirus, que esta temporada será obligatoria en los partidos.   


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar iniciará la liga el 20 de diciembre

Por fin parece ser que ya se van aclarando el tema del deporte no profesional en la Región de Murcia. De momento, los equipos de Preferente de fútbol comenzará la competición el penúltimo fin de semana del año si no surge contraorden motivada por un repunte de la pandemia. Ante esa perspectiva, el equipo ha vuelto a los entrenamientos.


Continuar leyendo

Imprimir

Las comidas y cenas navideñas podrán reunir hasta diez personas

El consejo interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha informado de las medidas que se aplicarán del 23 de diciembre al 6 de enero, entre las que figuran también que el 'toque de queda' en Nochebuena y Nochevieja se retrasa a la una y media de la madrugada. Se prohibirá cambiar de territorio autonómico, salvo para acudir al domicilio familiar. "Hay que conseguir crear burbujas en nuestros hogares", pide el consejero Manuel Villegas.


Continuar leyendo

Imprimir

Margareta Claes conquista el ‘Smart Wath’ de ’Mar de vinos’

La bodega del Mar Menor, a través de su gerente, Severo Sánchez, ha hecho entrega del premio del sorteo que abarcó a las compras por encima de 40 euros efectuadas en su establecimiento durante la semana del ‘Black Friday’. Además, con motivo de la llegada de la Navidad y para aliviar algo el efecto de la pandemia, la empresa prolonga hasta final de año el descuento del 10% en todos sus vinos y de un 5% en cava y champán.


Continuar leyendo

Imprimir

Los hosteleros de Cartagena podrán abrir sus terrazas al máximo este miércoles

El municipio avanza en este terreno al estar entre los territorios de la Región de Murcia en un nivel de alerta medio/alto. Continúan sin actividad de bares y restaurantes en Yecla, Totana, Torre Pacheco, San Javier y Los Alcázares. El comité de seguimiento covid apunta que si sigue la buena evolución, la próxima semana se levantará la restricción de movilidad regional y la apertura en el interior de locales de hostelería.


Continuar leyendo

Imprimir

Todos los consultorios del Área II de Salud están en nivel amarillo

Los centros de salud de Cartagena, La Unión, Fuente Álamo y Mazarrón inicia la nueva semana en el nivel de tasa media de contagios por COVID-19, no ubicándose ninguno en las fases roja (tasa muy elevada) ni naranja (tasa elevada). Es la mejor situación desde que a finales de agosto la consejería de Salud decidió implantar este sistema de colores para alertar sobre la incidencia de la pandemia.


Continuar leyendo

Imprimir

Autorizados el inicio de las competiciones deportivas regionales con mascarilla y la presencia de público

La orden de 27 de noviembre de 2020 de la consejería de Turismo, Juventud y Deportes establece el Protocolo de actuación para la actividad deportiva en la Región de Murcia, con motivo de la pandemia COVID-19, siendo obligatorio el uso de mascarilla también durante la disputa de partidos, confirmándose lo que avanzó hace unos días este diario. La asistencia de espectadores tendrá un límite en cada caso según la incidencia del coronavirus en la localidad. Esto último no será efectivo hasta diciembre.   



Continuar leyendo

Imprimir

Juan Moreno Boluda es el nuevo entrenador del CD Algar

El técnico muleño afincado en Cartagena ha llegado a un acuerdo con la directiva que preside por segundo año consecutivo José Ángel García Pellicer, comprometiéndose para preparar al primer equipo rojiblanco en esta nueva y extraña campaña 20-21, que comenzará el próximo día 13 de diciembre, y que, si no se modifica el calendario, el equipo algareño se medirá en su primer enfrentamiento al Beniel en el Villa de Beniel.


Continuar leyendo

Imprimir

Más artículos...