El Algar

Anuncian una primera inversión de 300.000 euros para la Casa Rubio

El gobierno municipal ha decidido concentrar los fondos regionales para el 'Plan de barrios y diputaciones' en cuatro proyectos de mejora de instalaciones municipales que podrán completarse o verán avances significativos gracias a esa aportación económica. Uno de ellos es el histórico y emblemático edicio de El Algar, cuyo proyecto además se va a presentar a una convocatoria de fondos europeos para recuperación de edificios públicos.


Continuar leyendo

Imprimir

Anuncian que repararán la marquesina de la parada de taxis de El Algar

El Ayuntamiento va a comenzar en unos días con la renovación de dos marquesinas de paradas de taxi del municipio, que han sido consensuadas con la asociación mayoritaria del taxi, y que se enmarca en un Plan de mejora de este tipo de instalaciones, según ha anunciado el concejal de Infraestructuras y Descentralización, Diego Ortega. La primera actuación será con la que está en la plaza del Hondo del pueblo algareño, que resultó dañada por un camión en 2014 y que ningún gobierno local ha acometido en este tiempo su reparación.


Continuar leyendo

Imprimir

La multitudinaria 'séptima'

Una doscientas mujeres y un hombre procedentes de diferentes puntos de la geografía comarcal participaron en el VII encuentro de bolillo y bordados organizado por la Asociación de Amas de Casa de El Algar en el patio central del local social, que se vio enriquecido por la instalaciones de varios puestos de venta de productos relacionados con este sector en el interior del inmueble y con las visitas al museo algareño.

📷  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir

Otro podio para MarDance

El grupo coreográfico de El Algar consiguió el primer pusto del certamen regional de coreografías en categoría infantil, como informamos el domingo, y ha conquistado el tercer puesto en la categoría adulta con su rítmico mundo de Aladino. La fotógrafa cartagenera Carmen Martínez ofrece un reportaje gráfico de su actuación en el Carnaval de Cartagena a los lectores de El  Algar-Los Urrutias de Hoy.


Continuar leyendo

Imprimir