Deportes

Agenda deportiva del fin de semana

Fechas y horarios de los partidos de este fin de semana en fútbol, baloncesto y voleibol, en una propuesta que se amplía el domingo con el paso por El Algar de la prueba del trofeo ciclista Campo de Cartagena-Mar Menor.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar de Preferente jugará el sábado

El equipo que entrena Moreno Boluda visitará al Esparragal, adversario al que supera en 4 puntos en la clasificación y frente al que no debe fallar para seguir acercándose al trío de cabezo. De los equipos federados de base destacar que tres jugarán en el Sánchez Luengo.


Continuar leyendo

Imprimir

Las bases del Surmenor han iniciado sus competiciones

El equipo de la liga regional juvenil femenina A venció en la primera jornada al Cabezo de Torres (3-0) y en la segunda en Santomera (0-3). Frente a los mismos adversario se ha enfrentado también el infantil A en las dos primeras jornadas, también con victoria, en este caso por 3-0 y 1-3, respectivamente. Por su parte, con los mismos adversarios, el cadete ganó su primer partido (3-0) y cayó en la segunda jornada (3-0). En infantil B, derrota ante Yecla (1-3) y victoria sobre CERVB-Murcia (3-0).  


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada en fútbol y en baloncesto

El equipo cadete del CD Algar (foto adjunta) sigue compartiendo primer puesto con el Lorca en fútbol, mientras que el alevín continúa segundo. En el deporte de la canasta, los cuatro equipos del CB Sierramar saldaron con victorias sus compromisos y están como líderes en sus respectivas clasificaciones.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda deportiva del fin de semana

El equipo de Preferente recibirá al Yeclano en la tarde del domingo en el Sánchez Luengo, mientras que de los cinco equipos de fútbol base tres viajan. En baloncesto, los equipos benjamín y cadete del CB Sierramar afrontan sus partidos en El Algar este Sábado Santo.


Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar recupera crédito (0-1)

Un gol del defensa central Javier Baños en el minuto 68 da la victoria al equipo algareño en su visita al CD Cieza y permite que no se distancia más del grupo de cabeza de la clasificación.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda deportiva

Hoy hay partidos de fútbol en las ligas federadas. El CD Algar visitará, dentro de la octava jornada de Preferente Autónomica, al cD Cieza para tratar de cortar su mala racha, pues sólo lleva 2 victorias en 7 jornadas. Su rival está peor, pues sólo ha saboreado el éxito en una ocasión. Respecto a las bases, dos partidos en casa y uno a domicilio. También tiene partido el CB Sierramar júnior de baloncesto.  


Continuar leyendo

Imprimir

Nuestros equipos

Alineaciones del pasado fin de semana de los equipos de categorías infantil y benjamín del Club Deportivo Algar en sus partidos en el campo Sánchez Luengo.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada del CD Algar

Fin de semana con balance negativo para los intereses del club rojiblanco algareño, con tres derrotas, dos empates y la única victoria del equipo cadete en su desplazamiento a Alhama.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda deportiva

El equipo de Preferente del CD Algar recibe esta tarde al Fortuna, mientras que en fútbol base hay cinco compromisos este fin de semana. El conjunto benjamín jugó ayer su partido, con empate en San Javier. También hay partidos de baloncesto del CB Sierramar. A diferencia de otros años, al no celebrarse procesiones este año, las diferentes competiciones deportivas han fijado jornadas en estas fechas.


Continuar leyendo

Imprimir