El pabellón de El Algar tendrá que adaptarse a la Superliga Femenina 1

El estreno del Surmenor en la máxima categoría del voleibol femenino español genera que el recinto tenga que ampliar su aforo y efectuar una zona reservada alrededor de la pista de juego.


  • Un desfile de artistas pasará por el Apolo el 11 de octubre en la gala a beneficio del club
Escena del II Voley Playa de La Manga que ha organizado el club este pasado fin de semana en la que se obsrevan camisetas que ya promocionan el 'Volley Fest' de octubre

El club ya ha planteado estas modificaciones para el pabellón al ayuntamiento de Cartagena y la idea es que se lleven a cabo durante el mes de septiembre para que sea homologado por la Federación Española antes del inicio de la competición en octubre. Lo principal es ampliar el aforo a cerca de quinientas personas, para lo que se ubicarán gradas en los fondos. También hay que delimitar una área en torno a la pista de juego. Para llevar a cabo esos trabajos, la directiva que preside Juan Sáez está manteniendo reuniones con los técnicos municipales.

Por otro lado, indicar que para la próxima semana está previsto que comience los entrenamientos de pretemporada de la plantilla y que para el 11 de octubre se ha organizado una gala para recaudar fondos que ayuden en una temporada en la élite, que es muy costosa en el capítulo económico.

Imprimir