Júlia Gatelli se incorpora al Surmenor

La jugadora brasileña ha podido solventar los problemas burocráticos para viajar desde su país y ya está entrenando con el equipo algareño, con lo que la entrenador Esther López podrá contar con toda la plantilla para el partido de este sábado en Menorca.


Este próximo sábado a las 19:00 h., en el pabellón Municipal de Ciutadella, las algareñas se enfrentaran a uno de los líderes de la competición, un equipo que aspira a todo, no obstante ya ha sido campeón de la Supercopa de España esta misma temporada.

Las menorquinas cuentan sus partidos por victorias y junto al equipo de Sannaya Libby´s La Laguna, encabezan la clasificación de la liga Iberdrola, por lo tanto es un campo difícil para retomar la senda de las victorias pero a buen seguro que las de Esther López van a intentarlo a pesar de las dificultades del desplazamiento a la isla.

El Avarca de Menorca es un equipo muy compacto, en el que en el que destaca más el grupo que las individualidades de sus jugadoras, a pesar de tener en sus filas a la MVP de la última jornada, Maria Barrasa.

Por parte del FC Cartagena – Algar Surmenor ya cuenta en sus filas con la incorporación de Júlia Gatelli, pudiendo Esther López contar con todo el plantel a su disposición. Por su parte el entrenador menorquín, Bep Llorens podrá contar de inicio con todas sus jugadoras.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir