El CD Algar no termina de coger la buena onda (1-0)

El equipo rojiblanco sigue sin vencer tras reanudarse la liga de Preferente y este domingo pierde en Alcantarilla ante un adversario que estrena victoria esta temporada. El equipo de Moreno Boluda tuvo ocasiones en el segundo tiempo para un mejor marcador, pero se encontró con los postes y el larguero.



Campo municipal Ángel Sornichero de Alcantarilla ante un centenar de espectadores. Antes de empezar el partido, el club local entregó una camiseta a Rafa Mir, delantero del Huesca de primera división y nativo de este pueblo.



CD ALGAR: Buyo, Ayoub, Naranjo Cristian, Mamu, (Aguirre, minuto 46), Adrian, Requena (Carlos, 75), Álex, Pitu y Bauti, (Javi, 46).


 
Un gol del central Pablo da los tres puntos a su equipo y su primera victoria de la temporada.

La primera parte estuvo dominada por los locales, lo que les valió para marchar y, a la postre, cosechar su primera victoria, en la cual los locales se valieron por la parca actitud de los visitantes de derribar la gran muralla impuesta por el rival una vez que se vieron con el marcador a su favor.

En la segunda parte, los algareños salieron con una actitud mucho más agresiva merced a la reprimenda del técnico Boluda a los rojiblancos, esta vez de blanco y azul. Entonces llegaron más oportunidades para marcar, pero, aunque merecieron mejor resultado, al final no pudieron evitar la derrota.

En el minuto 55, Pitu, con un zarpazo, mandó el balón al poste. En el 75 era Alex el que desperdiciaba la ocasión más clara al echar el balón fuera dentro del área pequeña y a portería vacía y en el minuto 80 fue Javi quien estrelló el esférico en el larguero y después en el poste. En definitiva  una derrota inmerecida, pues visto lo realizado en el terreno de juego, lo más justo debió ser un empate.

 Imágenes de José Antonio Martínez Mellinas sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa.

Imprimir