El CD Algar mete la directa (2-0)

El equipo rojiblanco logra su segunda victoria consecutiva, que lo catapulta al cuarto puesto en la clasificación, tras superar al Yeclano B con goles de Álex y de Vicente en el segundo acto.


Partido de la novena jornada de Preferente Autonómica de fútbol disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar ante un centenar de espectadores.



CD ALGAR: Buyo, Ayuob, Cristian, Maxi, Naranjo, Álex,  Vallecillos (Mamu, minuto 46), Pitu (Carlos, 70), Bauti (Vicente, 68), Javi (Amine, 70) y Jota (Aguirre, 70).       
ÁRBITRO: Manzanares Montiel. Tarjetas amarillas a los locales Vallecillos, Naranja y Amine, y a los visitantes Antón, Mora y Bruno.
GOLES: 1-0. Minuto 47: Álex. 2-0. Minuto 69: Vicente, de penalti.

Al poco de comenzar el segundo tiempo, Álex, desde dentro del área pequeña, desvió el balón con un toque sutil para colocar el 1-0 en el marcador. Veinte minutos más tarde, en pleno acoso local, el mismo futbolista fue derribado dentro del área y el penalti lo transformó magistralmente Vicente. Era el 2-0 y el Yeclano B quedaba muy tocado al ver superada su resistencia, pero no se rindió.

Los visitantes abrieron líneas en busca de evitar la derrota, pero sólo les sirvió para ver como el CD Algar se aprovechaba de los espacios para tener claras oportunidades de marcar por medio de Álex, Javi y Pitu. No tuvieron fortuna o acierto, como tampoco el conjunto yeclano en las ocasiones de que dispuso.

El CD Algar que prepara Juan Moreno Boluda fue el que más tiempo llevó la batuta del juego en un partido muy físico, consiguiendo al final encadenar su segunda victoria consecutiva de la temporada.



 

Imprimir