Remontada con festival de goles y de penaltis(5-3)

El CD Algar juvenil da la vuelta a un partido frente al Cartagena FC que a los siete minutos de juego ya había registrado dos goles visitantes y dos máximos castigos fallados por ambos contendientes. En los cinco minutos previos al intermedio, Germán marcó tres goles que voltearon el encuentro. Tras el descanso, otros tres tantos más uno anulado y un penalti más.

📌 Minuto a minuto y protagonistas



Muchos goles en un encuentro incierto por los dos equipos, que al final dejó los tres puntos en juego para los anfitriones del campo Sánchez Luengo. El partido correspondía a la jornada 18 de primera categoría regional juvenil y no se pudo disputar en su momento debido a la lluvia.



El CD Algar remontó un partido que a los cinco minutos y a perdía por 0-2 y que a los seis tenía un penalti a favor, que desperdició, al igual que el Cartagena FC hizo un minuto más tarde con otro máximo castigo.

Los locales siguieron apretando sobre la meta cartagenera y en los últimos cinco minutos del primer acto, el futbolista local Germán se convirtió en el héroe al marcar tres goles y poner al intermedio un 3-2 a favor de los rojiblancos.  



En la segunda parte el guión seguía siendo el mismo, con el CD Algar apretando, pero en un contragolpe, el Cartagena empató. Sin embargo, Marque puso otra vez a los rojiblancos por delante en el tanteador, ventaja que se pudo ampliar si no es anulado un gol a Francisco. El mismo jugador fue el que en el minuto 90 fue derribado dentro del área, siendo señalado un penalti que él mismo transformó.



Muchos goles, tres penaltis, momentos de buen fútbol y el jugador Germán firmando un triple goleador son algunos detalles que deja este partido. Con esta victoria, el CD Algar se coloca sexto en la clasificación, a un punto del cuarto clasificado.
            

Imprimir