El CD Algar se suelta el pelo (4-0)

El equipo rojiblanco logra su segunda gran goleada de la temporada en un partido en el que se mostró ambicioso y en el que pudo lograr un tanteador más abultado.

📌 Minuto a minuto


Partido de Preferente en su jornada 19. Campo municipal Sánchez Luengo. Unos cien espectadores.
CD ALGAR: Buyo, Ayuo (Mamu, minuto 75), A, Cristian, Maxi, Adrián, Pedro, Álex, Vallecillos, Carlos (Barceló, 85), Pitu (Ricardo, 88) y Javi Roca (Amine, 88).    
CD CIEZA: Vidal, Sergio, Oeste, Moreno, José, Jonás, Sao, Martinez, Cánovas, Borja y Marín.   
ÁRBITRO: José Ángel López.
GOLES: 1-0. Minuto 11: Javi Roca. 2-0. Minuto 60: Carlos. 3-0. Minuto 85: Pitu. 4-0. Minuto 88: Barceló.  

    

Gran goleada cosechada por el conjunto rojiblanco algarense, la segunda de la temporada en la que consigue cuatro goles en un mismo encuentro. Sin embargo, la incertidumbre y el suspense estuvo latente hasta que llegó el segundo gol a la hora de juego.

Brillante encuentro de los chicos de Juan Moreno Boluda, que su actitud desde el banquillo al equipo lo ha mantenido sin bajar su agresividad en todo momento.

Fueron cuatro goles y varias ocasiones muy claras ocasiones para haber hecho más ‘pupa’ en las filas ciezanas. Así, en el minuto 30, Javi Roca falló en la misma raya de gol cuando el balón venía tras un claro penalti hecho sobre Pitu. Más adelante, en el minuto 46, nada más comenzar el segundo tiempo, fue Álex quien no acertó a un metro de la portería y en el 65 fue Carlos el que disponía de otra gran ocasión.

Los visitantes, a pesar de encajar esa goleada, pusieron muy difícil la victoria a los locales, buscando casi siempre el gol con lanzamientos desde fuera del área, pero ahí estuvo el meta Buyo para frustrarlos. Sí hubo una ocasión muy clara para los esparteros, cuando el portero no acertó a detener el esférico y el disparo de Máiquez no entró al interceptarlo la defensa algareña.   

Imprimir