Otra vez derrotados (0-1)

El CD Algar lo intentó (incluso pudo golear), pero no tuvo suerte o puntería ante el Esparragal, en un partido que jugó diezmado la última media hora. El equipo rojiblanco y otros tres conjuntos de la categoría empatan como equipos que más partidos han perdido esta temporada, con once cada uno.


Partido de Preferente Autonómica disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar.

CD ALGAR: Buyo, Ayoub, Adrin, Baños (Mamu, minuto 7), (Ricardo, minuto 77), Carlos Javi. Vallecillos, Alex  (Aminue  85), Pedro y Naranjo.
ÁRBITRO: Rodriguez  Díaz. Expulsó por doble tarjeta amarilla al local Aoub 63.

Lo que mal empieza mal acaba, los altibajos que ha tenido a lo largo de la temporada el conjunto algareño es un fiel reflejo de la que ha pasada esta tarde. Si todo hubiera sido normal, a los 20 minutos ya hubiera llevado cuatro goles de ventaja ‘sin despeinarse’, pero esto es el fútbol y es clave la pizca de suerte que necesitan los goleadores cuando están ante la meta contraria.

Clara fue la ocasión al minuto 10 de Carlos cuando estaba sólo ante el portero, pero envió el balón fuera de la meta. En el 17 fue Álex quien erró a sólo un metro de la línea de gol. En el 21 el larguero repelió el remate de Adrián y en el 31, otra vez Carlos, no acertó cuando estaba ante el meta visitante.



Y por fuera poco, la desgracia continuó con los locales cuando en el minuto 43, en un contragolpe, el Esparragal marco por medio de Alhama, quien acierta con su remate ante la salida de Buyo.

La segunda parte fue un querer y no poder, y menos aún cuando en el minuto 62 era expulsado del defensa derecho local Ayoub, con lo que la banda derecha se quedó huérfana.

Pasaban los minutos y el desánimo hacia mella en los locales. Habían podido golear e iban perdiendo, con lo que se convirtió en una derrota muy amarga para furbolistas y técnicos, además de directivos y para todos los que son apasionados de los colores de este club, incluso, quizás alguno más, porque para el aficionado de corazón el sentimiento es muy profudno.

El club tiene mucho que agradecerle al entrenador, Juan Moreno Boluda, un buen técnico y psicólogo, que ha salvado al equipo gracias a su maestría de tener mano mucha experiencia en el mundillo futbolístico.   La liga concluirá el próximo fin de semana con la visita del CD Algar a Santomera.          

Imprimir