Remontado (2-1)

El CD Algar salda con derrota su primera salida de la temporada pese a que se adelantó en el marcador, con un gol de Daniel Pagán, frente al Atlético Cabezo de Torres. Los rojiblancos fueron mejor en el primer tiempo y les anularon dos goles.


Goles: 0-1.Minuto 31: Dani Pagán. 1-1.Minuto 41:  Ismael. 2-1.Minuto 73: Loja.   

Árbitro: Alejandro Jiménez Martínez. Amonestó con tarjetas amarilla a dos jugadores locales y   a los visitantes Isidoro y Aitor
 
El equipo rojiblanco que dirige el técnico Julio César se presentaba en las Torres de Cotillas con varias bajas con respecto a la jornada anterior, y a pesar de adelantarse en el marcador, se volvieron con las alforjas vacías.

El conjunto algarense dominó la mayor parte de este primer periodo, teniendo varias ocasiones de poder haber inaugurado el marcador. También le fueron anulados dos goles. Ya en los últimos minutos, unos erroes propiciaron de que los locales consiguieran el tanto de la victoria.       

La próxima jornada (tercera del campeonato de preferente) se disputara el sábado a las 18 horas frente al Juvenia, un equipo que ha sido repescado, ya que la pasado temporada descendió de categoría. El equipo de Pozo Estrecho está entrenando por el algareño Víctor Guirao, quien hasta hace poco era jugador del CD Algar.      





Imprimir