El CD Algar se sube a la apisonadora (5-0)

El equipo rojiblanco solventa su partido (y estrena victoria esta temporada) frente al Juvenia de Pozo Estrecho con cinco goles firmados por Javi, Isidoro, Carlos, Gerson y Bradford.

Minuto a minuto: pinchar aquí


Partido de la tercera jornada de Preferente Autonómica disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar.
Árbitro: Sanchez García.
GOLES: 1-0. Minuto 41: Javi. 2-0. Minuto 44: Isidoro. 3-0. Minuto 66: Carlos. 4-0. Minuto 69: Gerson. 5-0. Minuto 87: Bradford.

El CD Algar despacha a los galileos con una gran goleada. Los jugadores del técnico Julio César fueron una apisonadora frente a un equipo que ofreció una pobre imagen en su visita al Sánchez Luengo.

Ya se apreciaba de lo que iba a venir cuando los rojiblancos se adueñaron desde los primeros minutos del control del encuentro y el balón rondaba con mucha frecuencia los dominios del meta visitante Ato, pero los goles se hacían esperad y corrían los últimos minutos de esta primera parte sin moverse el marcador, hasta que en la recta final de este acto se abrió la puerta y el partido quedaba sentenciado rápidamente.

En la segunda parte los galileos adelantaron sus líneas y el CD Algar respondió jugando con contragolpes, consiguiendo perforar en tres ocasiones más la meta visitante.



Julio César, entrenador del CD Algar

📷  Fotografías de José Antonio Martínez Mellinas sujetas a derechos de autor
     

Imprimir