Agenda de fútbol

El CD Algar se desplaza este fin de semana a la localidad del San Pedro del Pinatar para enfrentarse al inquilino del terreno de juego 'José Antonio Pérez', de Lo Pagán a las 18,30 horas en la cuarta jornada de liga. El equipo rojiblanco recupera varios jugadores para el partido frente al colista de preferente. Por su parte, comienzan los partidos de las ligas federadas en las categorías de base.


El entrenador del CD Algar, Julio César, recupera a algunos jugadores como mejor dato tras una semana muy placentera después del gran resultado de la pasada jornada frente al Juvenia (5-0), pero esa buena armonía tienen que refrendarla con un resultado positivo, ya que se van a enfrentar al colista del grupo que no ha marcado un solo gol en los tres encuentros disputados hasta el momento y acumula tres derrotas consecutivas. El encuentro lo va a dirigir el colegiado, Rodríguez Ruiz.  

Los equipos base federados del club algareño ya comienzan este fin de semana, su andadura a disputas sus primeros partidos.

  • Primera cadete. CD Algar-Minera, sábado a las 17 horas.
  • Primera infantil: San Cristóbal-CD Algar, domingo a las 18 horas.
  • Liga autonómica alevín: Nueva Cartagena-CD Algar, sábado a las 10 horas.        

Imprimir