Surmenor luchará por virar hoy mismo hacia el buen camino

El equipo de la SF2 de voleibol femenino, tras sufrir la pasada semana la primera derrota de la temporada, recibe a un complicado Benidorm esta tarde en El Algar. Novedad es la presencia del técnico murciano Miguel Henarejos junto a Carlos Gaunipa dirigiendo al equipo, quienes podrán contar con la plantilla al completo, no así con toda la afición, pues por las medidas anticovid sólo pueden acceder al recinto los abonados. En la foto, las jugadoras en una comida de equipo que tuvo lugar hace dos semanas.



El FC Cartagena – Algar Surmenor recibe este sábado (19:00 horas) en el Pabellón Escolar de El Algar al Opdenergy Benidorm, en la tercera jornada de liga de Superliga 2, la categoría de plata del voleibol español.

Las algareñas quieren reencontrarse con la victoria, después de encajar la primera derrota de la temporada frente a Léleman CV Valencia por 3-0. El objetivo del conjunto albinegro es conseguir la segunda victoria y recuperar sus mejores sensaciones ante un rival reforzado.

“Esperamos un partido complicado, porque hemos tenido poco tiempo para prepararlo. Pero confiamos en que las jugadoras den su mejor nivel. Además, el apoyo de la afición siempre es muy importante”, prevé Miguel Henarejos, que dirigirá su primer partido oficial junto a Carlos Guanipa.

Los técnicos podrán contar con la plantilla al completo, después de que la opuesta Vanessa López haya superado su lesión muscular, que le ha impedido debutar en liga.
Sobre Opdenergy Benidorm, el técnico destaca el potencial de sus atacantes por las puntas: “Si conseguimos frenar a alguna de ellas, tendremos opciones de llevarnos la victoria”. El conjunto valenciano es el cuarto clasificado del Grupo C con tres puntos y viene de una importante victoria ante Covirán CDU Atarfe.

Ante las restricciones de aforo por la covid, el aforo será limitado. Solo podrán entrar aquellas personas que presenten su abono a la entrada, independientemente de la numeración del mismo. La entrada se hará por orden de llegada, hasta completar el aforo permitido por las autoridades regionales. El partido también se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube del club:
https://www.youtube.com/c/ALGARSURMENOR/videos


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir