Zancada hacia el ansiado objetivo (1-2)

El CD Algar, con goles firmados por Barriles y Pagán, logra una brillante y sufrida victoria en el campo del Churra y se mete en las semifinales de la fase de ascenso a la tercera federativa, con lo que está a dos victorias del gran salto.



Partidos de cuartos de final de las eliminatorias de ascenso de preferente autonómica a la 3ªRFEF, disputado en el campo municipal de Churra (Murcia).

EDMF CHURRA: Tripero, Gómez, Molina, Palazón, Garre (Bruno, minuto 83), Rubén,   Atalayó (González, 56), Ortín (Pedro, 46), Sergio, Valentín (Ginés, 66) y Tomas.      
CD ALGAR: Noguera, Iván Andreu, Dani Ruiz, Ibán Santisteban, Pagán, Jaime, Hafid (Jorge, 46), David Ardid, Aitor (Carlitos, 63), Javi Roca (Carlos Gómez, 63) y Barriles.
ÁRBITRO: Álvaro Ros Soler: Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Molina, Bruno y Ortín, y a los visitantes Jorge, Barriles y Carlos Gómez.
GOLES: 0-1.Minuto 22: Barriles. 1-1.Minuto 24: Garre. 1-2.Minuto 60: Pagán.



Los rojiblancos algareños han tenido que sufrir para poder sacar a delante un encuentro de mucho poder físico, que ha tenido una primera parte bastante igualada, en la que los visitantes se adelantaron en el marcador por mediación de el goleador Barriles, pero Garre empató para que ambos equipos llegasen en igualdad al intermerdio.    

Para la segunda parte, el técnico visitante, Julio César Espinosa mentalizó a sus jugadores de que tenían que poner un plus mas de intensidad y bien que lo hicieron, recibiendo como premio el gol firmado por el ‘todoterreno’ Pagán. No estaba ganado ganado aún y el CD Algar tuvo que sufrir para contener los envites de los locales, pero, al final, la eliminatoria se vino para los dominios rojiblancos.



Ahora llegan las semifinales frente al vencedor del Águilas-Molina. Si triunfan los molinenses, el encuentro de semifinal se jugará en el Sánchez Luengo de El Algar. Si vencen los costeros, el partido tendrá como marco El Rubial de Águilas. Para ascender hay que ganar esta ronda y la final.    

Imprimir