El Celta viene sin Aspas y sin confianzas

Carlos Carvalhal, entrenador del equipo vigués, ha explicado esta mañana que el futbolista no ha sido convocado por sus problemas físicos, pero dice que quieren ganar al CD Algar y que jugarán de inicio los futbolistas que él consideren que estén en mejor forma para ganar, pues no quieren sufrir por tercera ocasión consecutiva una eliminación ante equipos de inferior categoría.  



El RC Celta llega al partido contra el CD Algar fuera de los puestos de descenso en la primera división del fútbol profesional y no quiere caer otra vez en Copa por equipos de inferior categoría, por lo que su técnico anuncia que saldrán a jugar "muy serio para pasar la eliminatoria, respetando siempre al contrario". De su adversario dice que sabe que es un equipo "muy organizado y el respeto que debemos mostrar ante un equipo no profesional es que nosotros demos lo máximo desde el inicio hasta el final".

En la lista de convocados no viaja Iago Aspas "para evitar problemas, pues arrastra problemas físicos y debe recuperarse de su lesión. El resto de los jugadores convocados son los que tenemos, pues nuestra plantilla es corta", ha indicado.  

La lista la forman Iván Villar, Marchesïn, Coke, Kevin, Aidoo, Mingueza, Unai Núñez, Carlos Domínguez, Javi Galán, Fran Beltrán, Renato Tapia, Gabri Veiga, Williot, Óscar Rodríguez, Carles Pérez, Larsen, Cervi, Paciencia, Miguel Rodriguez, Hugo Álvarez, Tincho Conde y Pablo Durán.

Rueda de prensa de Carlos Carvalhal: pinchar aquí

Imprimir