Duelo cartagenero en el Sánchez Luengo

El terreno de juego algareño acoge este domingo, a las 17 horas, el partido entre el CD Algar y el SFC Minerva de Alumbres, en el que ambos se juegan buena parte de sus aspiraciones, pues el cuadro rojiblanco es segundo en la clasificación de preferente autonómica de fútbol con 30 puntos y el azulgrana es cuarto con 26. En la imagen, el partido de la primera vuelta en el campo El Secante que acabó 1-1.



Se prevé un partido como los disputados en los últimos años, ya que ambos clubes se juegan muchas de las opciones por conseguir una buena posición al termino de la competición al final de campaña.

El CD Algar parte con ventaja en esas aspiraciones pues depende de sí mismo para asegurar la segunda posición en la tabla del grupo segundo, pero no puede fallar en los dos partidos que afronta consecutivos ante su afición: Minerva y Atlético Santa Cruz.

Quedan cuatro encuentros para el término de la competición de una liga que es tan corta que se asemeja a las de los años sesenta del pasado siglo, cuando los grupos tenía 14 ó 16 equipos. Sin embargo, entonces eran de varios grupos que competían en segunda regional y de ahí pasaban a primera regional, desde donde se daba el salto a tercera división.              

Imprimir