Clasificado (0-1)

El CD Algar regresa de Puerto Lumbreras con los deberes bien hechos, habiendo logrado, con un gol del Ketchup, la victoria que luchará con el segundo clasificado del otro grupo de preferente para conseguir el billete para la tercera federativa.



Partido de la jornada 21 de preferente autonómica disputado en Puerto Lumbreras con arbitraje de Carrión Sánchez.
GOL: 0-1.Minuto 39: Ketchup.

El CD Algar alineó de inicio a Juanma, Jawud, Meroño (Juan Acosta, 56), Hafid, Losana, Matías, Mariano, Nono, Ketchup, Mogli y Joshua (Sergio, 56).  

El club rojiblanco es un firme candidato a disputar la tercera plaza de ascenso (las otras dos son para los campeones de los dos grupos) a superior categoría tras sumar los tres puntos que le faltaban para acabar la liga regular en segunda posición. El triunfo llegó, tras un partido disputado aunque con superioridad rojiblanca, con un gol de Ketchup, que se confirma como mejor artillero del equipo esta temorada con 12 goles.



En las últimas seis temporadas, el CD Algar ha sido un autentico equipo animador de la categoría, tanto de preferente como de tercera, ya que ha ascendido a en dos ocasiones y ha promocionado en tres, a lo que se suma esta temporada 22-23, en la que también promocionará para el salto a tercera, y entremedias ha disputado un partido de la Copa del Rey con un primera división del fútbol profesional español.          
            
 


Imprimir