A punto (0-0)
El CD Algar inicia la temporada en Tercera RFEF logrando un empate en el campo del Real Murcia-Imperial en un encuentro competido que tuvo ocasiones para marcar por ambos bandos y en el que el más destacado fue Juanma, meta rojiblanco.
Campo de Espinardo (Murcia). Partido de la primera jornada de Tercera RFEF. Se guardó un minuto de silencio por los cientos de fallecidos en la tragedia ocasionada por un terremoto en Marruecos.
David Bascuñana alineó de inicio a Juanma, Dani Ruiz, Sergio Jiménez, Chiqui, Sergio Moreno, Franju, Manu (Marty, 74), Dylan, Lázaro, Álex Cohete (Álex, 58) y Nasta (Diego Meroño, 86).
Leandro e Ismael Ferrer pudieron adelantar a los rojiblancos (hoy de azul) en el primer tramo del partido, pero luego fue el cuadro imperialista el que lo tuvo cerca con remate de Ferrer que repelió el portero y un mano a mano de Raúl González con Juanma, que desbarató el meta visitante. Antes del intermedio también pudo llegar el gol del CD Algar, pero Nasta no acertó ante la portería y el remate de Álex Cohete lo envió a corner el meta local. Y se llegó al descanso de un partido muy animado en el que ambos pudieron haber marcado. En el segundo acto dominó más tiempo el esférico el cuadro murciano que entrena Carlos Cuéllar, mientras que lo de David Bascuñana optaba por el contragolpe como arma en busca de la victoria.