El CD Algar, contracorriente (0-2)
El equipo rojiblanco 'pincha en hueso' en su primer partido como local en la liga de Tercera RFEF ante un UCAM Murcia que se puso con dos goles de ventaja en la primera mitad. El segundo tiempo fue local, pero faltó acierto y se sufrió la expulsión de un jugador a la hora de juego.
Partido de la segunda jornada de Tercera RFEF disputado en el campo Sánchez Luengo, de El Algar, con arbitraje de Rodríguez Díaz.
El entrenador local, David Bascuñana, alineó de principio a Juanma, Dani Ruiz, Sergio Jiménez, Chiqui, Sergio Moreno, Franju, Manu, Dylan, Lázaro, Álex Cohete y Nasta.
El UCAM Murcia B fue un huracán en la primera parte, en la que marcó los goles por mediación de Tomás y de Adri González, respectivamente, en los minutos 11 y 35.
La segunda mitad fue completamente distinta, pues los rojiblancos, heridos en su moral, salieron dispuestos a darle la vuelta a la situación y dominaron por completo el este segundo acto, pero carecieron de acierto de cara al gol y se vieron perjudicados por la expulsión de Moreno en el minuto 60 con tarjta roja directa. El más destacadp fue el delantero Nasta, que fue una pesadilla para la zaga murciana y estuvo cerca de marcar en tres ocasiones.