Ganar y rezar

El CD Algar tiene muy complicado evitar el descenso a Preferente, pero la esperanza es lo último que se pierde y todavía quedan opciones. Lo primero es ganar y después, esperar que pierdan los rivales directos, pues está a 5 puntos de la permanencia cuando quedan 15 en disputa. El primer paso debe ser propio y de ahí la necesidad de ganar este domingo a El Palmar en el campo Sánchez Luengo.



Este próximo domingo, una vez más, el CD Algar se la juega ante el Palmar. Lo primero es que debe de ganar para poder acercarse a la salvación y después tiene que esperar a que los encuentros que tienen que disputar, el Ciudad de Murcia frente al Balsicas y el Bullense con el Alcantarilla acaben con resultados positivos para sus intereses y así seguir teniendo esperanzas de evitar el descenso. Lo mejor que tiene el panorama es que dos de los cinco partidos que quedan por disputar los afrontará el CD Algar frente a rivales directos: Alcantarilla y Bullense.

El encuentro frente a El Palmar se celebrara el domingo a las 17.30 horas en las instalaciones de Sánchez Luengo.

El equipo que dirige el técnico David Bascuñana está en horas bajas por sus resultados negativos en las últimas jornadas, ya que solo ha conseguido, un punto de los últimos 18 disputados, con 5 derrotas y un empate.

Estos son los encuentros por disputar en lo que resta de campaña para la escuadra algareña:

Jornada 30 (21-04-24): CD Algar-El Palmar
Jornada 31 (28-04-24): CD Cieza-CD Algar
Jornada 32 (01-05-24): CD Algar-Alcantarilla
Jornada 33 (05-05-24): CD Bullense-CD Algar
Jornada 34 (12-05-24): CD Algar-Plus Ultra  

Imprimir