Josema preparará al CD Algar 24/25

José Manuel Lorenzo Gutiérrez, quien procede del CD Balsicas, forma parte del nuevo equipo técnico junto a Francisco Guardiola y Francisco Moreno, quienes ejercerán, respectivamente, delegado de equipo y entrenador de porteros.



La nueva junta directiva del Club Deportivo Algar que preside el empresario local Carlos Ortas ya ha comenzado, la planificación de la nueva plantilla del club rojiblanco algareño dando formado al cuerpo técnico:

  • Entrenador: José Manuel Lorenzo Gutiérrez.
  • Preparador de porteros: Francisco Moreno Madrid.
  • Delegado de equipo: Francisco Guardiola.


El técnico del primer equipo Josema procede del Balsicas, al que logró eludir el descenso de categoría, para un tiempo después el club vender su plaza en Tercera RFEF.

Antonio López (foto adjunta con Josema) y Roque Gracia serán los encargados de llevas las riendas del equipo de Preferente, en su nueva categoría después del descenso de la pasada temporada.         

Imprimir