Sin acierto no hay ganador (0-0)

El CD Algar, que presentaba cinco bajas, no pudo con un potente adversario, que también buscó la victoria y que estrelló dos balones en la madera.



Encuentro de preferente autonómica de fútbol disputado en las instalaciones municipales del Sánchez Luengo de El Algar antes un centenar de espectadores. El árbitro fue Rubén Almagro. Los rojiblancos botaron 10 saques de esquina en el partido.

El encuentro resultó muy físico en la disputa del esférico, con mucho trabajo para las defensas. El CD Algar fue el que más se acercó a la meta rival, pero careció de acierto para marcar.


En la segunda parte ambos equipos desplegaron su poderío en las disputas de posición de balón y hubo más llegadas visitantes al tener más espacios, resultando sus contragolpes muy peligrosos, como reflejan los dos remates que repelió la madera local. El CD Algar también respondía frente a un fortín visitante que resultó infranqueable. Al final, empate sin goles y reparto de puntos.

Las cinco bajas que presentaba el conjunto del técnico  Josema han tenido mucho que ver en planteamiento, teniendo que realizar varios cambios obligados, jugando de inicio: Rubén, Iván, Jawad, Cristian, Chiqui, Juanfran, Nasta, Mogli, Fran, Nars y Luis Martínez.

Imprimir