En picado (2-1)

El CD Algar sigue acumulando derrotas y ya van cinco consecutivas, lo que mantiene al conjunto en plaza de descenso y refuerza la posibilidad de que la directiva se plantee un cambio en la dirección del equipo. Esta vez cayó en los minutos finales ante un Olímpico de Totana que también va en racha, pero con signo diferente, pues son cinco los triunfos que encadena.


Partido de la jornada 23 de Preferente Autonómica de fútbol disputado en el campo Juan Cayuela de Totana con arbitraje de Torres Prado.

El CD Algar jugó de inicio con Rubén, Miht, Nasr, Joseda, Juanfra (Joel, minuto 88), Mogli (Luis Martínez, 85), Raoudi, Nasta, Miguel, Michel (Kurtis, 88) y Carlos Gómez (Mario, 75).
GOLES. 1-0. Minuto 25: Palazón. 1-1. Minuto 35: Raoudi. 2-1. Minuto 82: Cárceles.

Los jugadores y el técnico se encuentran muy bajos de moral de ver de que el trabajo que realizan es en vano. Así, sólo cabe esperar a que la próxima jornada, frente a El Raal, llegue la ansiada fortuna de cara a la meta contraria y rompan con esa barrera de maleficios que le viene persiguiendo durante toda la temporada, ya que siguen en posición de descenso, a un punto de la primera plaza de salvación.      

        

Imprimir