Triple ‘rugido’ tras el intermedio (3-0)

El CD Algar derrota al CD Bullense, que es rival directo en la lucha por estar en la zona alta de la clasificación, con tres goles en apenas diez minutos del segundo tiempo, que firmaron Hafid, Mogli y Raodi. Los ‘leones del Sánchez Luengo’ se meten con estos tres puntos en los puestos clasificatorios para la fase de ascenso.


Partido de la séptima jornada de preferente autonómica de fútbol disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar.  


El CD Algar jugó de inicio con Juan Eduardo, Diego Rubén, Luis, Naranjo, Aless, Sedik, Mogli, Raoudi y Nono,   

ÁRBITRO. Miguel Martínez García.
GOLES. 1-0. Minuto 50: Hafid con una estupenda ‘chilena’. 2-0. Minuto 58: Mogli, en remate de cabeza. 3-0. Minuto 60: Raoudi.


El CD Algar sigue con la buena racha de resultados y ya suma 10 de los últimos 12 puntos disputados. Esta vez la victoria ante el CD Bullense se fraguó desde el principio, pues lo locales ofrecieron un buen primer tiempo de juego y ocasiones, no consiguiendo marcar por la fenomenal actuación del portero de Bullas.


El segundo período fue mucho mejor porque llegarían los goles, dos de ellos en muy poco tiempo, dejando a los visitantes muy ‘tocados’, pese a lo cual nunca bajaron la guardia. Sin embargo, nada pudieron hace frente a un CD Algar que esta tremendamente enchufado y que fue un ‘huracán’ hacia la meta contraria, con un recital de ocasiones que ‘martilleaban, una y otra vez a la zaga visitante, donde el meta Abellán continuó siendo el más destacados. Incluso, en los minutos finales, le sacó un balón de los pies a Nasta cuando todos daban por hecho el gol. 

 

 
 

Imprimir