Un adiós cargado de pena y orgullo

Laura Angosto, presidenta de la AD Algar Surmenor, expresa la pena que supone la macha de la canterana Patricia Guillamón, quien se incorpora a la concentración permanente de la selección española de voley playa, pero que también es una satisfacción ver volar alto a una chica formada en la cantera "y muy comprometida con el club", indica, deseando que no sea una marcha definitiva "porque ésta serán siempre su casa y su afición".



La jugadora Patricia Guillamón vuela alto. Nuestra canterana formará parte de la Concentración Permanente de la Selección Española de Voley Playa (actualmente en Lorca), continuando así con su enorme trayectoria y explotando un potencial que no ha dejado indiferente a nadie. 

Guillamón dio sus primeros toques con nosotros siendo alevín en Carmelitas, una pista donde se han formado tantísimas grandes jugadoras del club, como Isabel Barón, actualmente jugadora de Liga Iberdrola e internacional con España en varias ocasiones. 

La cartagenera fue campeona regional en todas las categorías y en todos los años que ha competido; 10 puesto en el CE Cadete de Canarias; 3a en la Copa de España 2023; y 8 puesto en el último CE Juvenil. 

“Sentimos mucho orgullo por nuestra canterana, pero sobre todo porque se marcha una chica de club y una jugadora comprometida, de la casa”, asegura la presidenta del Algar Surmenor, Laura Angosto. 

Angosto le ha deseado todo lo mejor y asegura que no será un “adiós definitivo”: “Está siempre será su casa y su afición, la que te seguirá apoyando ahora en la arena”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir