El CD Algar rescata un punto ‘in extremis’ (1-1)

El tanto de Azor consigue en el minuto noventa de partido derriba el muro que había levantado el CD Lumbreras y que permite al cuadro rojiblanco aumentar a cinco las jornadas sin perder.
Jornada 14 de preferente autonómica de fútbol disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar (Cartagena). Un chico joven tuvo que ser atendido en la grada por el fisioterapeuta local, Lucas Seminati, hasta que llegó la ambulancia y fue trasladado a un centro sanitario. El encuentro ha sido dirigido por el árbitro Álvaro Navarro Peñalver.

CD ALGAR. Juan Eduardo, Rubén, Vázquez (Ardid, minuto 70), Mihit (Azor, 55), Chiqui, Hafid, Sedik, Mogli, Aless (Diego, 80), Carlos (Nasta, 80) y Nasr (Raoudi, 70).
GOLES. 0-1. Minuto 20: Adrián. 1-1. Minuto 90: Azor.
- FICHA TÉCNICA completa: pinchar aquí
- MARCADORES Y CLASIFICACIÓN: pinchar aquí

El CD Algar consigue un punto en el último suspiro con un gol de Azor, que evita la derrota de un cuadro local que tuvo que remar contra corriente durante 70 minutos, desde que el CD Lumbreras, segundo clasificado, se puso por delante en el marcador. Sin embargo, al final ha tenido premio parcial el gran esfuerzo que han tenido que realizar en busca de la remontada.

Los visitantes ofrecieron una primera parte muy compacta hasta que logró el tanto que les daba ventaja en el marcador. El CD Algar se lanzó entonces en pos de dar la vuelta a la situación, pero no tuvo fortuna, acierto ni fortuna, pues en esos últimos minutos de esta primera parte se escamoteó un claro penalti por mano de un defensor visitante en la misma raya de meta. El colegiado no vio lo que sí contemplaron muchos en el Sánchez Luengo y con ese resultado de 0-1 se llegaba al descanso.

El segundo asalto tuvo un dominio total de los locales, pero se estrellaban una y otra vez contra la gran muralla visitante, dejando solamente un jugador en punta, por lo era muy difícil de romper la defensa visitante. Sin embargo, ‘tanto va el cántaro a la fuente’ que llega un momento que se rompe y eso es lo que consiguió el jugador local Azor ya el último, cuadno pudo introducir el esférico en las mallas visitantes.

