No consigue arrancar otra vez el motor (0-0)

El CD Algar 'pincha' al empatar en casa ante un Abarán muy sólido en defensa y sólo ha sumado uno punto de sus últimos tres partidos. El equipo de Álvaro Celdrán sufrió la expulsión de su portero, Juan Eduardo, en los minutos finales de partido, teniendo que ser el jugador de campo Nasta quien ejerció de cancerbero hasta el final. En la foto, una intervención que efectuó en su improvisado papel


Partido de la jornada 21 de Preferente Autonómica de fútbol disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar (Cartagena). Arbitró Pedro José Ruiz Andrada, quien anuló un gol a los visitantes y expulsó al meta local en el minuto 89. Además, mostró cuatro cartulinas amarillas a jugadores locales (Naranjo, Hafid, Aless y Nono) por tres a los visitantes.

  • CD ALGAR: Juan Eduardo; Naranjo (Raoudi, minuto 74), Rubén, Chiqui, Mogli, Hafid (Nasta, 64), Aless (Azor, 86), Nono (Carlos, 66), Sedik y Nasr (Piñero).
  • FICHA TÉCNICA: pinchar aquí
  • MARCADORES Y CLASIFICACIÓN: pinchar aquí

El CD Algar se encontró con un 'hueso' que tuvo una gran defensa, que le cortaba todas las acometida. En el primer tiempo, el Abarán llegó a tener un ligero dominio de la situación e incluso le fue anulado un gol por fuera de juego.


Los chicos de Álvaro Celdrán salieron con una marcha más tras el descanso y las llegadas sobre la meta visitante fueron continua, lo que palió el adversario juntando más su líneas, por lo que el duelo se convirtió en un querer y no poder por parte local.


Lo peor estaría por llegar. Un balón sacado por el portero visitante en largo pilló a la defensa local muy adelantada, teniendo que salir Juan Eduardo, cometiendo falta, siendo el último defensor, por lo que recibió la cartulina roja. Como el CD Algar ya había efectuado los cambios, Nasta se tuvo que poner como portero, llegando a realizar una muy buena parada. No se movería el marcado y el encuentro terminó como empezó, es decir, sin goles. 

 

Imprimir