CD Trirunner triunfal junto al mar urrutiense

El club cartagenero coloca a dos de sus representantes en lo más alto del podio de las clasificaciones absolutas con Ramón Navarro Cánovas en la prueba masculina e Isabel Pelegrín Esparza en féminas. La carrera contó con 479 participantes en una tarde muy agradable junto al Mar Menor. 


Ramón Cánovas firmó un tiempo oficial de 15 minutos y un segundo, cruzando la línea de meta con una ventaja de 28 segundos sobre Germán Gutierréz (Rentrenos) y de 33 sobre Fernando López (Valdepeñas), siendo el cuarto clasificado Agustín Hernández, de Roller Masters La Unión, que hizo 15'46" y fue el primero en veteranos. Quinto absoluto y primer sub-23 fue Afonso Cavas (Trirunner), que llegó a meta 5 segundos más tarde. 



En la clasificación femenina, la campeona fue Isabel Pelegrín Esparza con una marca de 18'10", con un minuto exacto de ventaja sobre Paula Garrote (Club Tritandem).

Clasificaciones en www.lineadesalida.net

Reseñar que los que subieron al podio reciberon, además de las medallas y trofeos, cestas de melones. Organizó el Club Cross de los Urrutias en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Imprimir