'El jefe' estará el sábado en el Apolo

Se trata de una comedia dramática de Colifata Producciones que está dirigida por José Burgos e interpretada por José Antonio Gallego, Manuel Jiménez, Igor Estévez y Javier Cánovas. Una comedia sobre la amistad en la que tres amigos se enfrentan al día más difícil de su vida. Se representará el 21 de diciembre a las 21.30 horas en el teatro circo de El Algar. Un euro de cada entrada se destinará a la Federación Vecinal de Cartagena, para la adquisición de juguetes para niños de familias desfavorecidas.


SINOPSIS
En un edificio vacío y en una empresa al borde de la bancarrota, Germán, divorciado y padre de una hija pequeña que vive en el extranjero está al borde del colapso y ha hecho algo de lo que se arrepiente y que cambiará su vida y la de sus amigos para siempre. Diego, que está haciendo el mismo turno se huele algo mientras su amigo Alberto, se dirige corriendo a verlos, apremiado por la celebración del cumpleaños de su hija y por una mujer absorbente que le espera con urgencia. Pero algo ha pasado. Algo que pondrá a prueba a los tres. Su lealtad. Su amistad.

La Compañía ha decidido donar 1 euro de cada entrada para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad. Donará el importe recaudado a la Federación de Asociaciones de Vecinos para que se encargue de los barrios más necesitados

Venta: miércoles de 6 a 8 en taquilla y en www.teatrocircoapoloelalgar.es
Precio: 12 euros

Imprimir