El Apolo ultima su regreso

El teatro circo de El Algar reanuda su actividad el 17 de octubre con 'Blancanieves, el musical' y con todas las medidas de seguridad sanitaria para los espectadores, como toma de temperatura, distanciamiento, sin butacas numeradas y la recomendación de acudir 45 minutos antes de la hora del inicio de cada espectáculo.




Partiendo del cuento clásico de los hermanos Grimm, 'Blancanieves' es en esta versión de Monís Producciones un personaje y una historia que sirve para introducir a los niños en importantes parcelas de la educación en valores, como la no discriminación, el respeto a los demás y no darle tanta importancia a la belleza exterior. Esta ‘Blancanieves’ deja claro ante enanitos y príncipes, que los roles clásicos femeninos que condicionan a las chicas a ser encargadas de las tareas domésticas y sujetos pasivos de besos salvadores, han evolucionado.

Las entradas cuestan 5 euros. El mismo sábado se podrán adquirir entradas en la taquilla del Teatro. Esta obra está sujeta a la normativa sanitaria vigente. Es obligatorio el uso de mascarilla para acceder y ver el espectáculo

Hora: 19:00 horas
Precio único: 5 euros

PROTOCOLO DE SEGURIDAD
La dirección informa de las siguiente normas a aplicar en cada jornada de espectáculo:

-Mascarilla obligatoria.
-Reducción del aforo a 100 butacas
-Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes.
-Se recomienda acudir a la sala con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.
-Es recomendable que la adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.
-La entrada para asistir a las funciones se realizará de forma escalonada y manteniendo en todo momento la distancia recomendada.
-La salida se realizará de forma ordenada para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia de seguridad.
-Las entradas no estarán numeradas . No se podrá elegir asiento: el personal de la sala asignará las butacas por orden de llegada, teniendo en cuenta la agrupación por familias y convivientes.
- Asimismo se procederá a la toma de temperatura y será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico (se colocarán dispensadores en diferentes puntos) y de mascarilla en todo momento. También se tomará nota de todos los asistentes y del lugar asignado; una información que no se almacenará ni se usará para otro fin que no sea el de dar algún aviso si fuera necesario.

Imprimir