Primer paso firme hacia el Museo del Apolo

El histórico y emblemático teatro circo de El Algar lleva a cabo las obras de instalación de un ascensor de acceso a la primera planta, donde proyecto el futuro espacio museístico. Además, se han tabicado las salas y se ha instalado el parqué en el suelo, subsanando el problema de inclinación que tenía desde la restauración del inmueble.



La Asociación Sociocultural del Teatro Circo Apolo ha llevado a cabo una fuerte inversión en una serie de obras que tienen como objetivo en el horizonte la creación de un nuevo museo del teatro, además de subsanar deficiencias que arrastraba la instalación. Este desembolso lo ha efectuado la asociación que preside Pilar Hernández a través del dinero recogido de subvenciones, aportaciones de empresas y comercios y, entre otros, de los socios del colectivo, que pagan 40 euros al año.

Por otro lado, recordar que la actividad en el Apolo se reanuda este fin de semana con la representación de 'Blancanieves', en una representación para la que se ha fijado un protocolo de seguridad sanitaria para todos los asistentes.





Imprimir