El humor y un musical son las propuestas del Apolo para el inicio de junio

‘Soy de la Vega Baja’ llega al escenario del emblemático teatro circo algareño con tres cómicos el próximo viernes y ‘La granja’ lo hará dos días más tarde.



SOY DE LA VEGA BAJA
Vuelve el humor al Teatro Circo Apolo con ‘Soy de la Vega Baja’, El viernes 4 de junio. Se podrá disfrutar de un show de comedia interpretado por los cómicos: José Manuel Martínez, Fran Fernández y Trino García.

Los tres cómicos son un auténtico fenómeno en las redes sociales, donde cuentan con desparpajo y humor lo que supone vivir y ser de esta comarca. Lo hacen a través de pequeñas piezas que se han hecho virales entre los vecinos de la comarca. Tres vegabajenses de pura cepa que con el humor de sus monólogos y sketches defenderán su sentimiento de pertenencia a esta peculiar comarca.

Los tres cómicos son un auténtico fenómeno en las redes sociales, donde cuentan con desparpajo y humor lo que supone vivir y ser de esta comarca. Lo hacen a través de pequeñas piezas que se han hecho virales entre los vecinos de la comarca.

El trío de vegabajenses lo cierra Trino García, conocido como ‘El famoso trino’, guionista de programas de humor, colaborador de programas de radio, presentador y monologuista. Este año, Trino ha comenzado a realizar vídeos interpretando sus propias noticias de humor, acumulando millones de visitas.

EL MUSICAL DE LA GRANJA
¡Atentos papás y mamás! El domingo 6 de junio  el musical de ‘LA GRANJA’. Un espectáculo inspirado en La Granja de Zenón ideal para que disfrute toda la familia, en especial los más pequeños de la casa.
 
«Sobre el escenario, Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado ‘amigo’ y junto crearán una canción muy especial. Percherón, Doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito…».

Venta: www.teatrocircoapoloelalgar.es y desde dos horas antes del espectáculo


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir